Foto de Fondo creado por freepik – www.freepik.es
Tras un verano largo y seco tu pelo ha sufrido las inclemencias de la arena, sudor, sombreros, sol y otros efectos que le han hecho sufrir.
En este artículo te mostramos cinco soluciones que puedes aplicar a tu cabello para devolverle esa suavidad y luz que te hará sentirte guapa y radiante de nuevo.
Tresemmé Champú 700ml + Mascarilla 300ml
Contiene champú y mascarilla que repara hasta 7 daños. Deja el cabello sano y sedoso desde el interior, tu pelo recobrará vida.
Syoss Keratin Mouse 250ml
Protector para tu cabello en textura mousse para dar fuerza y flexibilidad. Máximo brillo y protección. Utilízalo después de cada lavado con el pelo húmedo antes del secado.
Garnier Fructis Mascarilla 300ml
Dí adiós a los daños producidos por el sol, mar, piscina, secadores y planchas con esta mascarilla . Repara hasta daños de un año con sólo 3 aplicaciones. Aplicar sobre el cabello húmedo y dejar actuar tres minutos. Aclarar abundantemente.
Pantene Ampollas PRO-V 3
Ampollas fáciles de usar y llevar a cualquier lugar . Tendrás la reparación y la protección que necesitas para tener un cabello sano, nutrido y con brillo. Despídete del pelo dañado y consigue mechones hidratados y exuberantes en tan sólo 1 minuto.
Gliss Mascarilla ultra-repair 300ml + Champú Antigrasa 100ml
2 x 1 en mascarilla y champú seco para una mejora inmediata gracias al champú que ofrece un aspecto limpio y suelto en minutos y una mascarilla reparadora que contiene serum Ketarin para reestructurar la fibra de los cabellos dañados.